EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

Con finalidad científica
A monos y conejos se les obliga a fumar hasta que mueren de cáncer pulmonar.
Se somete a animales a descargas eléctricas hasta que quedan sin poder valerse.
A conejos sujetados en cepos se les fijan en las orejas cajas de moscas tse-tsé. A otros, sin protegerles los ojos, les ponen en éstos maquillaje para los ojos y tintes para el cabello hasta que los ojos se les ulceran.
A monos se les deja morir de hambre, o se les obliga a correr dentro de ruedas y se les somete a radiación. El tiempo que, como promedio, duran en esto hasta que mueren: 37 horas.
A gatos se les ciega y castra y se les destruye el sentido del olfato, se les cortan nervios de los órganos sexuales, y entonces se les somete a pruebas para ver cómo responden en sentido sexual.
A los animales se les destruyen las cuerdas vocales para que no puedan gritar.
En tan solo los Estados Unidos, 64.000.000 de animales mueren anualmente en esos experimentos médicos.

6 comentarios:

Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
nosotros en residencia para perros ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

 

Me gustaría saber de dónde has sacado la información, si puedes responderme estaría genial. Buen lunes.

 

Me gustaría saber de dónde has sacado la información, si puedes responderme estaría genial. Buen lunes.

 

NO ME GUSTA Q LE HAGAN ESTO A LOS ANIMALES LOS MATAN MUY FEOS Y ME DOLIO ESTA INFORMACIÓN PORQUE ESPECIALMENTE YO TENGO UNA CONEJA

Y ME GUSTARIA Q SE ACABARA ESTO POR ELLOS SUFREN DEMASIADO Y YO CREO Q NOS DEBERÍAMOS COLOCAR EN LOS ZAPATOS DE ELLOS
GRACIAS

 

 Todos sabremos y tenemos que defender los derechos de todos los animales, domésticos y silvestres, porque ellos tiene derecho a tener una vida digna y por eso siguió la prohibición de la utilización de animales en circos y a los animales silvestres han de ser conservados en sus propios ecosistemas, y no impidiendo su captura con finalidades únicamente comerciales.
 y ahí una Prohibición en contra de la experimentación con animales vivos, apoyando los métodos alternativos de experimentación médica basados en nuevas tecnologías.
 Incluso en el sistema educativo del reconocimiento de los derechos que tienen los animales, así como de los principios de respeto y convivencia con los mismos.

 

Publicar un comentario