EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

Ejemplos de crueldad hacia los animales
• El abandono.
• Mantenerlos en instalaciones indebidas desde el punto de vista higiénico-sanitario o inadecuadas para la practica de los cuidados y la atención necesarios de acuerdo con sus necesidades etnológicas, según raza y especie.
• Practicarles mutilaciones, excepto las controladas por los veterinarios en caso de necesidad, o por exigencia funcional.
• No facilitarles la alimentación necesaria para su normal desarrollo.
• Hacer donación de los mismos como premio, reclamo publicitario, recompensa o regalo de compensación por otras adquisiciones de naturaleza distinta a la transacción onerosa de animales.
• Venderlos a laboratorios o clínicas sin el cumplimiento de las garantías previstas en la normativa vigente.
• Venderlos a menores de catorce años y a incapacitados sin la autorización de quienes tengan su patria potestad o custodia.
• Ejercer su venta ambulante.
• Suministrarles alimentos que contengan sustancias que puedan causarles sufrimientos o daños innecesarios.




10 comentarios:

Por favor dejen de hacer esto a uds les gustaría que les arrancaran los dientes? entonces por que lo hacen con los animales que no se pueden defender métanse con alguien de su especie..


Perros desgraciados!! Ojala y les hagan lo mismo..

 

pobre animales, que les han hecho ellos, si les hicieran eso a vosotros no os gustaría, pensar en eso, que sufriríais como lo hacen ellos por la culpa de algunos mal tratadores de animales.

 

Que triste saber que hay gente que hace estas cosas y no les imparta en absoluto, y lo mas triste es saber que hay otras personas que también ven estos actos y nadie hace nada... http://vealoya.blogspot.com/

 

Yo entre en esta pagina con poca curiosidad,solo por el simple echo de que tenia que hacer un trabajo para el colegio de este tema,yo no estaba muy informada sobre este tema y a sido un tema que me a impactado bastante,matan a un ser vivo por simple 'diversion',ojala les devuelban ese dolor y sufrimiento que ellos ham dado.Me a gustado mucho la pagina.

 

No lo veo nada bien ya que los animales también son seres humanos igual que nosotros, ojala les devuelban ese dolor y sufrimiento que ellos han dado.

 

Los animales no tienen la culpa de nada, son tambien seres vivos que aunque nom puedan hablar tambien sienten

 

Pobre animalito no crea😱😱😱😱😥😦😧😨😩😰😟😱😞😭😭😭😭😔😖🙍🙅😓🙀🙈cuidenlossssssssssss

 

También son seres humanos como disen todos no mas

 

Os dejo un artículo sobre el maltrato animal: https://gabrielrosselloblog.wordpress.com/2017/03/24/alegato-contra-el-maltrato-animal/

 

Publicar un comentario